Encuentros en Internet: una nueva vía a la sexualidad

No cabe duda de que para disfrutar plenamente del sexo, es necesario que conozcamos algunas de las posturas más indicadas para ello que harán que nuestra experiencia sexual fuera de los muros de nuestra casa sea totalmente placentera. Y es que para ello, los encuentros en Internet están suponiendo una vía de desahogo que funciona con todas esas personas que buscan una relación esporádica y placentera pero no saben donde encontrarla.

Encuentra la mejor forma de aprovecharlo

La primera de las posturas que podemos practicar las relaciones sexuales es la de la amazona, donde la que monta es la que manda, y es este caso, como bien nos deja ver el nombre de la postura, la amazona y la que manda es la mujer. Se trata de una postura que permite tener sexo de una forma muy íntima y que da ternura al momento ya que esta postura asegura el total contacto visual de la pareja, que podrán besarse y abrazarse durante el acto sexual. Para ello, el hombre debe sentarse sobre la manta que tenemos para este tipo de ocasiones mientras que la mujer debe sentarse sobre él y rodearle con sus piernas para así iniciar el coito. Con esta postura, además de facilitar la penetración, se podrá estimular el clítoris fácilmente ya que esta parte tan placentera del cuerpo femenino estará en contacto constante con el abdomen y los genitales de su pareja.

encuentros en internet

Otra de las mejores posturas para tener relaciones es la postura del abrazo, ya que además de ser muy placentera, esta postura permite mantener un contacto emocional directo entre ambos miembros de la pareja. Con ella se podrá mantener el contacto visual en todo momento, y ambos serán los que controlen la velocidad del encuentro así como la profundidad de la penetración. Gracias a la estimulación del clítoris en esta postura no resultará demasiado complicado llegar al orgasmo.

En tercer lugar, tenemos una de las posturas más conocidas y practicadas que es la postura del misionero, según la cual será la chica la que se coloque debajo mientras que su pareja se colocará encima de ella, marcando el ritmo de la relación sexual y también la profundidad de las penetraciones. Para ello, la mujer debe acostarse y pedirle a su pareja que la penetre de forma profunda y con largas embestidas lo que ayudará a que se pueda llegar al punto G. una de las ventajas de esta postura es que podréis miraros a los ojos y ver vuestras caras de placer en todo momento.

Una de las mejores posturas es la del paralelismo, según la cual ambos miembros de la pareja deberán colocarse de forma paralela para conseguir un encuentro totalmente íntimo y lleno de romanticismo. Para realizar esta postura, el hombre debe tumbarse de lado con las pierna totalmente juntas y pegadas. Cuando esté en esta posición, la mujer se sentará sobre él y será la que comience a moverse durante la penetración. Para ayudar a dar más intensidad y rapidez a los movimientos además de mayor profundidad en las penetraciones, el hombre puede agarrar a la mujer de la cintura para así ayudarla a moverse con mayor rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *