Los 10 consejos para encontrar pareja estable

No te desesperes. Si no encuentras pareja estable y estás deseando saber qué se siente teniendo una, este artículo puede ayudarte a cambiar aspectos de tu personalidad que, quizá, actúen como barrera contra el amor.

ligar

Estos son los 10 consejos que te ayudarán a encontrar pareja estable:

1 La actitud

Es muy importante que si estás intentando encontrar pareja estable no tengas una actitud negativa. Si estás frustrado y desesperado a la hora de conocer a alguien, te lo van a notar y se van a echar hacia atrás. Consigue estar a gusto contigo mismo; hasta entonces no se interesarán tanto por ti.

2 El aspecto

La carta de presentación es muy importante. No puedes tener un aspecto descuidado si pretendes ligar o encontrar pareja estable. A pesar de que no seas una persona presumida, pide ayuda, déjate aconsejar por tu familia y amigos para que te hagan un cambio de look si no entiendes de moda y cortes de pelo. Perfúmate, aféitate o recórtate la barba como debes a diario, viste bien, arréglate, ponte en forma, ve al gimnasio…

3 La Socialización

Si eres una persona introvertida y tu personalidad te impide ser sociable, ábrete. Sé consciente de que si no haces un esfuerzo por hacerlo, no podrás conocer a nadie en profundidad y, en consecuencia, no te conocerán a ti. Por mucho que cambies tu aspecto o actitud, si no eres una persona sociable, lo llevas crudo.

4 Los hobbies

Potencia tus aficiones. Leer, escuchar buena música, hacer deporte o estar con tus amigos. Si tienes aficiones y potencias tus intereses, la gente se interesará más por ti y tendrás más oportunidades de encontrar pareja estable. ¡Sé un chico interesante!

5 El filtro

Ten claro qué tipo de persona quieres conocer. Ten filtro, porque tu orgullo y selectividad también te hará más interesante.

6 Las redes sociales

Hoy en día, si ya has probado todos los métodos para ligar y todavía ano has conseguido encontrar el amor, existen las redes sociales y páginas web de contactos donde podrás conocer gente que está buscando lo mismo que tu. Encontrar pareja estable en una web de contactos es fácil y rápido; un método completamente digno y lícito en el siglo de las nuevas tecnologías, donde hacemos todo por Internet.

7 La edad

No te obsesiones con la edad. El tiempo pasa muy deprisa como para estar lamentándote. Si eres mayor, no te ofusques, el amor llegará algún día y sino, ponte a buscar. Mientras, disfruta de los tuyos y sé feliz con lo que tengas porque la vida son dos días, amigo.

8 La paciencia

La paciencia es una virtud que juega un papel muy importante a la hora de encontrar pareja estable. Si no la tienes, hazte poseedor de ella si no quieres caer en la desesperación. El amor llega de la manera más inesperada.

9 Los complejos

Fuera complejos. Si estás acomplejado los demás lo van a notar. Le van a dar tanta importancia a tus imperfecciones como tú les des. Muéstrate seguro, pues cada uno es perfecto a su manera, es ahí donde reside la originalidad y esencia de una persona, ya sea por sus peculiaridades físicas o personales. Ahí fuera hay alguien para ti. Si no consigues quitarte los complejos, acude a un especialista para que te ayude a superarlos.

10 El pasado

Pasa página. Si tuviste relaciones anteriores que te impiden crear una nueva página en tu historia del amor, piensa que si aquello acabó es porque no tuvo que ser. Esa persona no era para ti y es una buena noticia. Estar soltero te permitirá encontrar el amor verdadero. Reescribe tu historia y sé feliz ¡Está en tus manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *