Tener aventuras en Internet

Hay ocasiones en las que, por mucho que quieras a tu pareja, las actividades diaria, la rutina y el ritmo del día a día pueden hacer que caigas en una rutina de pareja que puede ser fatal para vuestra vida en común. Es por ello que hay ocasiones en las que buscamos soluciones extremas que nos ayuden a salir de esta situación como es el hecho de tener aventuras con otras personas como puede ser buscar gente infiel en Internet.Esto puede traernos algunas ventajas y desventajas, si bien es cierto que antes que nada debemos tener en cuenta cómo hacer las cosas para que nuestra pareja no descubra nuestra doble vida.

infidelidad por internet

Ventajas y desventajas de tener un amante

Tener aventuras con alguien que has conocido en una web como parejas contactos o con cualquier otra persona puede conllevar algunas ventajas y algunas desventajas. Una de las primeras ventajas que puedes obtener en una situación como esta es la de disfrutar de buen sexo con esa persona ya que vuestra relación estará basada precisamente en eso por lo que podrás practicar con esa persona todo lo que no te atreves a hacer con tu pareja. Y es que sin duda alguna, tener este tipo de relación prohibida con el amigo de tu novio hará que vuelvas a sentir la emoción que nunca antes habías sentido sobre todo por el propio miedo que puedes experimentar a que te pillen, y sin un día algunos de los dos os cansáis, podéis dejar la relación y todo arreglado.

Otra de las ventajas de tener este tipo de aventuras con el amigo de tu novio es la adrenalina que se siente, una emoción y unos nervios a ser descubierta que te hará sentirte la verdadera reina del lugar, explorando en todo momento nuevos lugares en los que encontrarte con esa persona, como hoteles, lugares lejanos y citas a escondidas de todo tipo. Además con tu amante podrás hablar de cualquier tema sin que te juzgue ya que al ser amigo de tu novio los dos estaréis siempre unidos por ese mismo secreto y ninguno de los dos podrá hablar ni desvelar la conversación por el bien de ambos. También está el punto de que aunque parezca mentira, tener al amigo de tu novio como amante puede hacer que valores mucho más a tu pareja.

Pero no todo es color de rosa, y es que mantener aventuras con un amigo de tu novio también puede tener algunas desventajas como es el hecho de que os puedan pillar en cualquier momento. Y es que por muy cuidadosos y cautelosos que seáis, no es de extrañar que os puedan pillar en cualquier descuido por mínimo que sea por parte de alguno de los dos. Además hay que tener en cuenta que cuando se decide tener algún tipo de aventura o ser amante de cualquier persona, estarás mintiendo a tu pareja, por lo que tendrás que tener claro que deberás aceptar las consecuencias si tu pareja se entera, sean cuales sean esas consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *